Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD)  rindieron honras fúnebres al destacado cirujano plástico dominicano y profesor de  esa academia,  doctor Héctor Andrés Herrand Perdomo, quien falleció el pasado domingo en un accidente aéreo ocurrido en La Vega, municipio de Constanza, República Dominicana. 

 Autoridades universitarias hacen guardía de honor.

El doctor Jorge Asjana David, vicerrector Docente, encabezó la actividad que tuvo lugar en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en la ciudad capital,  donde destacó los méritos profesionales y personales del fenecido galeno.

Visiblemente compungido, Asjana David  definió al  doctor Herrand Perdomo como  un hombre extraordinario, graduado con honores y formado como cirujano plástico reconstructivo en la residencia del  Hospital Salvador B. Gautier, donde siempre buscó la forma de ayudar a los más necesitados y de resolver los problemas  de los pacientes.

Leer más...

 

NOTA LUCTUOSA

 

La Facultad de Ciencias de la Salud expresa su más sentido pesar por el fallecimiento del Dr. Héctor Andrés Herrand Perdomo, un gran ser humanos que formaba parte del cuerpo docente de la Escuela de Ciencias Morfológicas.

El doctor Herrand era miembro y pasado Presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE). Un excelente profesional que deja un gran vacío en esta especialidad médica y en la medicina dominicana, en sentido general.

Sus restos serán expuestos hoy martes 6 de diciembre, a partir de las 11:30 a.m, en la Funeraria Blandido de la Avenida Abraham Lincoln, y la guardia de honor se hará a las 2:00 p.m.

Esta Facultad se une al dolor que embarga a sus familiares, amigos y relacionados por tan irreparable pérdida.

 

      Paz a su alma

        

Ultima actualización (Martes 06 de Diciembre de 2016 10:08)

 

La Escuela de Farmacia organizó un encuentro en el que, con gran entusiasmo, celebró junto a sus docentes, estudiantes e invitados el Día Nacional del Farmacéutico, actividad en la que también se ofrecieron varias ponencias a los asistentes y se presentó Expo-Farma 2016.

El doctor Wilson Mejía y la licenciada Erodita de Jesús encabezan la mesa de honor de la
actividad.

Este evento fue encabezado por Wilson Mejía, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Erodita de Jesús, directora de la Escuela de Farmacia; Ana Isabel Herrera, presidenta de la Asociación Farmacéutica Dominicana; Ángel Cedeño y Delys Rodríguez, docentes de la Escuela;Carlos Sánchez,en representación de la Ofcina Sectorial de Planificación y Desarrollo Institucional (OSEPLANDI),  Vilma Camilo Gotz, directora de Recursos Humanos de Laboratorios Unión, S.R.L., y Raysa Núñez Lantigua, farmacéutica hospitalaria y coronela de la Fuerza Aérea Dominicana.

La directora de la Escuela dijo que el propósito de la actividad es resaltar la importancia de la labor del farmacéutico, cualquiera que sea su campo de acción, a saber: industria farmacéutica, farmacia comunitaria, farmacia hospitalaria, o en la labor de supervisión de los medicamentos que son suministrados a la población.

Ultima actualización (Lunes 05 de Diciembre de 2016 09:56)

Leer más...

 

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) celebró una sesión ampliada, en la que participaron los miembros actuales de este organismo de dirección, encabezados por Wilson Mejía y Rosel Fernández, en su condición de Decano y Vicedecana, y a la que fueron invitadas pasadas autoridades de esta dependencia, entre ellos los doctores Fernando Sánchez Martínez, Julio Ravelo Astacio, Jorge Asjana, Alejandro Pichardo, José García Ramírez y Diómedes Robles Cid. También estuvo presenta la licenciada Adalgisa Linares.

 Miembros del Consejo Directivo FCS junto a pasadas autoridades invitadas.

Esta reunión fue calificada por el doctor Mejía como un encuentro de confraternidad, que busca mantener un contacto permanente con todos aquellos que han sido participes y promotores del desarrollo institucional de la FCS.

 

 
Regístrese
Encuesta
Cómo consideras la página web de la Facultad?