La maestra Rosanna Elías entrega un regalo a una de las docentes de la Escuela que asistieron al encuentro navideño.

En un ambiente de gozo y camaradería, docentes de la Escuela de Bioanálisis de la Sede y de los centros regionales se reunieron para celebrar la llegada de la Navidad, con el objetivo de estrechar sus lazos de amistad y comenzar a disfrutar de la mejor manera de una de las festividades más bella y esperada del año.

Esta es una iniciativa que la maestra Rosanna Elías, directora de la Escuela de Bioanálisis, ha venido implementado desde su primer año de gestión, logrando el apoyo entusiasta de las/os profesores/as de esta unidad docente, quienes se deleitan con las presentaciones artísticas y regalos que siempre forman parte de los programas de dichos encuentros.

Ultima actualización (Jueves 05 de Diciembre de 2013 10:43)

Leer más...

 

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) otorgó el título de Doctor Honoris Causa post morten de la Facultad de Ciencias de la Salud a André Delmas, quien fuera un eminente médico y catedrático francés, por sus valiosas contribuciones a la investigación y a la enseñanza de la anatomía humana, a través de sus libros de fama mundial.

El rector Mateo Aquino Febrillet entrega sus respectivos títulos a los doctores Vincent Delmas y Christian Vachers.

El rector Mateo Aquino Febrillet, quien tuvo a cargo las palabras centrales del acto de investidura, resaltó el hecho de que la academia es muy cuidadosa a la hora de otorgar un Doctorado Honoris Causa, siendo menos de cien las personalidades que hasta la fecha han sido favorecidos con esta distinción, lo cual pone de manifiesto que los méritos del doctor Delmas fueron bastantes sopesados para hacerlo merecedor de dicho título.

Ultima actualización (Miércoles 04 de Diciembre de 2013 11:08)

Leer más...

 

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Farmacéutico, profesionales y estudiantes de esta área de la salud, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, marcharon en el campus universitario para expresar su orgullo de ser farmacéuticos/as, sintiendo en cada paso la satisfacción de sentirse útil a la sociedad.

La maestra Erodita de Jesús encabeza la caminata junto a docentes de su Escuela.

En esta actividad que fue encabezada por Erodita de Jesús, directora de la Escuela, y en la que participaron, además, Jorge Asjana, vicerrector, docente; Adalgisa Linares, vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, en representación de Mauro Canario, decano, docentes y una gran cantidad de estudiantes, se pudieron ver pancartas con frases como “Caminar es saludable” , “Una mejor profesión es posible. Si nos lo proponemos. De, para y por farmacéuticos”, “Orgullosamente farmacéutico”, entre otras.

Leer más...

 

 

2 de diciembre de 2013

Felicidades FarmacéuticOs/as en su Día  

Hoy se celebra en el país el Día Nacional del Farmacéutico, en justo reconocimiento a la encomiable labor que realizan estos profesionales del sector salud, la cual permite que los medicamentos sean dispensados por un personal altamente calificado, contribuyendo así con la prevención y cura de las enfermedades.

A diario, el profesional farmacéutico presta sus servicios en laboratorios, farmacias, hospitales y centros de salud privados, donde pone a disposición de los demás sus conocimientos, experiencia y humanismo desinteresado.

La Facultad de Ciencias de la Salud felicita de manera entusiasta a todos/as los/as Farmacéuticos/as en su Día, de manera especial, a los/as maestros/as de la Escuela de Farmacia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, por formar profesionales con alta calidad científica y comprometidos con un ejercicio ético.

 

 ¡Adelante, el presente y el futuro les pertenecen! 

 

 

          Licda. Adalgisa Linares                                 Dr. Mauro Canario
      Vice-Decana                                                                                         Decano

 

 

Ultima actualización (Lunes 02 de Diciembre de 2013 15:02)

 

Ultima actualización (Martes 10 de Diciembre de 2013 11:26)

 
Regístrese
Encuesta
Cómo consideras la página web de la Facultad?