Semana Santa
Tiempo de Paz y Reflexión

 La Semana Santa es un tiempo oportuno para la reflexión, el despertar espiritual y el encuentro con Dios.

Hoy más que nunca se hace necesario una parada en el camino para meditar y encontrarnos con nosotros mismos, dejar a un lado el individualismo, la indiferencia y la deshumanización que tanto afectan la convivencia y la solidaridad entre los seres humanos.

La Facultad de Ciencias de la Salud te invita a celebrar esta Semana Santa con el verdadero fervor cristiano que ella encierra, a actuar con comedimiento y a tener presente que tu familia y la Primada de América esperan por ti después de estos días de descanso.

 

             Dra. Rosel Fernández                                     Dr. Wilson Mejía
                  Vicedecana                                                                                      Decano
 

Ultima actualización (Miércoles 16 de Abril de 2014 10:18)

 

                   Autoridades y conferencista presiden la mesa de honor de la actividad.

En el marco de la celebración de la Semana Mundial de la Salud, la Facultad de Ciencias de la Salud desarrolla un programa de actividades tendentes a educar y concienciar a la comunidad universitaria y a la sociedad en sentido general, con relación a la prevención de enfermedades transmisibles por vectores que pueden afectar la salud, y en ocasiones, producir incluso la muerte.

Por iniciativa de las principales autoridades de la Facultad, los doctores Wilson Mejía y Rosel Fernández, decano y vicedecana, respectivamente; de las autoridades de la Oficina de Educación y Planeación (ODEPLAN), y la Escuela de Odontología se dictó la conferencia titulada “Enfermedades Transmitidas por Vectores”, a cargo del doctor José Manuel Puello, quien participó en el evento en representación del Ministerio de Salud Pública.

Ultima actualización (Viernes 11 de Abril de 2014 10:25)

Leer más...

 

 

Ultima actualización (Miércoles 09 de Abril de 2014 13:24)

Leer más...

 
         Integrantes de la mesa de honor en el acto de apertura del curso.

La Escuela de Odontología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Sociedad Dominicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial, el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado     -México- (ISSSTE) realizaron el Segundo Curso Teórico-Práctico de Cirugía Ortonágtica, con el objetivo de reforzar y aportar nuevos conocimientos a los profesionales que participaron en esta actividad académica.

Ultima actualización (Viernes 04 de Abril de 2014 11:33)

Leer más...

 
Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, presidida por el rector Iván Grullón
Fernández, y de la Universidad de Almería durante el acto de apertura del doctorado.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y la Universidad de Almería, España, dieron apertura al Doctorado Salud, Psicología y Psiquiatría, el cual será coordinado por el Instituto de Sexualidad Humana de la Escuela de Medicina, y viene a marcar un hito en los estudios de cuarto nivel de la Facultad.

La firma del convenio con el cual se dio apertura al programa académico se llevó a cabo en el Salón del Consejo Universitario, y el mismo fue rubricado por los rectores de ambas academias, doctor  Iván Grullón Fernández, en representación de la UASD, y el doctor Pedro Roque Molina García, en nombre de la Universidad de Almería.

Leer más...

 
Regístrese
Encuesta
Cómo consideras la página web de la Facultad?